» » Descargar Mental Hospital V Lite para Android

Descargar Mental Hospital V Lite para Android

Si sos parte de aquellas personas fanáticas o que simplemente les agradan los juegos de acción  y terror esta nota seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar Mental Hospital V Lite para Android, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía AGaming+ y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalarMental Hospital V Lite para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Mental Hoital V Liter es un juego de acción y terror en primera persona. La historia del Hospital Mental V comienza con una pequeña investigación en el hospital psiquiátrico realizado por el periodista Marcos. En extrañas circunstancias, él desapareció y todo su grupo fue encontrado muerto, por eso mismo, su hermano comienza a buscar la verdad. Al tratar de comprender lo que realmente ocurrió se encuentra con decisión difícil: tratar de salvar a su hermano, o resguardar su vida.

Mental Hospital V Lite esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o con versiones posteriores.

Descarga Mental Hospital V Lite para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados