» » Descargar Medieval Apocalypse para Windows Phone

Descargar Medieval Apocalypse para Windows Phone

Las caracteristicas de los juegos de rol siempre son muy interesantes, por eso mismo, siempre es una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Medieval Apocalypse para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Zoltán Gubics y que ha generado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha cosechado desde su presentación a esta parte. Para instalar Medieval Apocalypse para Windows Phone de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

Medieval Apocalypse es un juego de rol lleno de acción y disparos que lleva a los jugadores a un mundo medieval apocalíptico. Jugando como un caballero, lo que tendrás que hacer es completar diferentes misiones y eliminar las hordas de zombies que intentarán en todo momento terminar con tu vida. Recibirás monedas y experiencia como recompensa que podrás gastar en equipo y habilidades mejoradas. También, contarás la posibilidad de reforzar tus habilidades sabiamente para vencer a tus enemigos.

Medieval Apocalypse esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Medieval Apocalypse para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados