» » Descargar Matador Élite 3D para Android

Descargar Matador Élite 3D para Android

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar  Matador Élite 3D para Android, un estupendo juego de acción en linea que fue lanzado al mercado gracias a la famosa compañía CanadaDroid y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primera categoría. Para instalar Matador Élite 3D para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

El Matador Élite es un juego de disparos de primera persona (FPS) con tema de militar moderno. Tendrás que jugar como un soldado especial con buen entrenamiento en el juego para confrontar contra “Syndicate”, una organización global terrorista misteriosa. Deberás penetrar entre los enemigos para destruir sus bases y buscar pistas útiles para encontrar el controlador secreto de “Syndicate”. Te convertirás en el héroe quien defiende a la justicia destruyendo el grupo terrorista.

Matador Élite 3D esta disponible en dispositivos móviles que dispongan del sistema operativo Android 2.1 o con versiones posteriores.

Descarga Matador Élite 3D para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados