» » Descargar Lumino City para Android

Descargar Lumino City para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil como así también tus momentos de ocio y esparcimiento. Es por eso que en esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Lumino City para Android, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Noodlecake Studios en el que podrás poner a prueba tu ingenio con magnificos puzzles que te mantendrán entretenido durante largas horas. Este juego ha cosechado una excelente aceptación, además de unas buenas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Lumino City para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Lumino City es un juego que seguramente te resulte muy interesante y es que sus gráficos están hechos a mano con papel, cartón, luces en miniatura y motores. Además, vale mencionar que cuenta con una historia realmente muy intrigante y atractiva. Lo que sucedió fue que el Gerente de Lumino City (abuelo de Luma, la personaje principal), ha sido secuestrado por un temible enemigo. Por eso mismo, lo que tendrás que hacer es explorar este mundo e intentar adivinar todos los secretos que se encuentran detrás de estos hechos.

Lumino City esta disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran chance de descargarlo.

Descarga Lumino City para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados