» » Descargar Lost Lands: The Golden Curse para Windows Phone

Descargar Lost Lands: The Golden Curse para Windows Phone

La categoría de acción es una de las más requeridas por los usuarios que constantemente habitan en la web, y es que ofrecen productos muy entretenidos y también se pueden jugar en línea o individualmente. En esta ocasión, te presentamos la oportunidad de descargar Lost Lands: The Golden Curse para Windows Phone, un ejemplar que fue publicado por la reconocida compañía FIVE-BN STUDIO. Si estás interesado en instalar esta aplicación de forma simple, instantánea y totalmente gratuita, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final.

La vida en las Tierras Perdidas ha transcurrido pacífica y serenamente por décadas desde el triunfo sobre los Jinetes Oscuros. Pero ahora, las estatuas de demonios han empezado a cobrar vida en una fortaleza abandonada. El pánico se ha extendido entre los lugareños y nadie sospecha que se trata de una antigua maldición que había estado latente durante mil años. Fue entonces cuando un hechicero llamado Maaron recuerda a Susan, la guerrera que previamente ha salvado a las Tierras Perdidas del azote del mal, y recurre a su ayuda nuevamente. Pero esta vez no es solo el destino de las Tierras Perdidas lo que está en juego. Susan también debe salvar su mundo, el de los humanos.

Lost Lands: The Golden Curse esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Lost Lands: The Golden Curse para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados