» » Descargar Lost Lands: Hidden Object para Android

Descargar Lost Lands: Hidden Object para Android

Hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Lost Lands: Hidden Object para Android, un interesante juego que fue lanzado al mercado por la compañía FIVE-BN GAMES y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas de la tienda de Google Play Store. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Lost Lands: Hidden Object de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego, los elfos, luego de la destrucción de su reino, decidieron trasladarse a las orillas del mar para asentar una nueva comunidad. Sin embargo, la buena suerte no los acompañó a lo largo de sus aventuras y finalmente terminaron en una isla perdida. Todos modos parece un lugar muy bello y paradisíaco pero nada es lo que parece, ya que la isla es peligrosa. Es por eso que eligen abandonarla pero descubren que la isla se encuentra en medio de una tormenta mágica. Al no tener ninguna opción, los sobrevivientes que están allí vuelcan sus esperanzas de salvación a una leyenda que narra que un elfo despertará para ayudar al pueblo.

Lost Lands: Hidden Object esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Lost Lands: Hidden Object para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados