» » Descargar Lost Kingdom para Windows Phone

Descargar Lost Kingdom para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo durante tus momentos de ocio y recreación. Y si se trata de juegos, es inevitable no mencionar los de acción y aventura, ya que cuentan con características muy interesantes. Por ese motivo, en esta entrega te comentaremos  sobre la posibilidad de descargar Lost Kingdom para Windows Phone, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Gogii Games y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido muy buenos comentarios de usuarios que constantemente habitan en las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar Lost Kingdom de forma simple e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En Lost Kingdom se invita a una familia joven a visitar el museo recién inaugurado en Egipto. Mientras recorren el museo, descubren la tumba olvidada de un faraón maldito llamado Raned. Después de separarte, ahora deberás jugar como cada personaje, ayudar a la familia a unirse, escapar de este reino egipcio perdido hace mucho tiempo y descubrir la historia detrás de la fascinante tumba y los tesoros que están enterrados en ella.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Lost Kingdom en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Lost Kingdom para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados