» » Descargar LIMBO para Android

Descargar LIMBO para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en este caso te presentamos la chance de descargar LIMBO para Android, un estupendo juego de aventura que fue lanzado por la compañía Playdead y que seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante horas. Este ejemplar ha cosechado una buena cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store y ha recibido excelentes calificaciones. Si estas interesado en instalar LIMBO para Android solo tendrás que hacer click en enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de leer estas lineas estar al tanto de los detalles que presenta.

LIMBO cuenta con una dinámica que seguramente te resulte muy llamativa, ya que lo que tendrás que hacer es manipular a un joven que está en busca de su hermana y ayudarlo a encontrarla. Deberás conducir a este muchacho por lugares macabros y siniestros, tratando de encontrar el camino más seguro para él. Vale mencionar  que estos sitios estarán repletos de numerosas trampas y peligros que tendrás que superar si deseas seguir con vida. También vale destacar que cuenta con una estupenda calidad gráfica para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar LIMBO en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o en versiones posteriores.

Descarga LIMBO para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados