» » Descargar Leo’s Fortune para Windows Phone

Descargar Leo’s Fortune para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario, ya sea en el trabajo, en la universidad o en el bus. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Leo’s Fortune para Windows Phone, un estupendo juego de acción y aventura que fue lanzado hace un tiempo por la compañía 1337 & Senri y que ha obtenido una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha cosechado. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes para disfrutar durante horas. Si estas interesado en instalar Leo’s Fortune para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te informes sobre los detalles en el siguiente párrafo.


Leo’s Fortune es una galardonada aventura de plataformas en la que tendrás que seguir el rastro al misterioso y ladino ladrón que te ha robado el oro. Deberás recorrer los bellos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida. Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no queda más opción que seguir ese rastro.

Leo’s Fortune esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o en versiones posteriores.

Descarga Leo’s Fortune para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados