» » Descargar La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos juego español para Windows Phone

Descargar La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos juego español para Windows Phone

En esta entrega, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar La vuelta al mundo en 80 días: Objetos ocultos en español para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado por la empresa CrispApp que generó muchas descargas además de recibir excelentes calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Si estás interesado en instalar La vuelta al mundo en 80 días: Objetos ocultos en español para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego viajarás alrededor del mundo con los héroes principales y cada ubicación (escena) es un nuevo continente, un nuevo país o una nueva ciudad donde te sumergirás en la atmósfera de esta región gracias a los coloridos y coloridos gráficos. un fondo musical único. Tenga cuidado: en tierras exóticas, los objetos familiares pueden parecer irreconocibles. El viaje de Fogg con su sirviente Passepartout comienza en Inglaterra, luego viaja a Francia, Egipto, India, China, Japón, Estados Unidos y otros países. Phileas Fogg apuesta que podría viajar alrededor del mundo de oeste a este en 80 días.

La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos juego español está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga La vuelta al mundo en 80 días – Objetos Ocultos juego español para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados