» » Descargar La Leyenda de Skyfish para Windows Phone

Descargar La Leyenda de Skyfish para Windows Phone

Si sos parte de aquellas personas que son fanáticas de los juegos de acción sin escrúpulos, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata de la posibilidad de descargar La Leyenda de Skyfish para Windows Phone, un estupendo ejemplar que pertenece dicha categoría que fue lanzado al mercado por la compañía Mother Gaia Studio Desenvolvimento de Games. y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primera categoría para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar La Leyenda de Skyfish para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

La Leyenda de Skyfish es un juego de acción, aventura y rompecabezas con un arma y herramienta única … ¡una caña de pescar! Este ejemplar está lleno de bellas artes pintadas a mano, acertijos de acción enredados y enemigos únicos. Podrás explorar un mundo enorme con 45 niveles hechos a mano y vencer a los jefes gigantes. Lo que tendrás que hacer es seguir al intrépido Little Red Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish, utilizando la caña de pescar como arma o un anzuelo, y mejorarlo a medida que avanza.

La Leyenda de Skyfish esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga La Leyenda de Skyfish para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados