» » Descargar la Biblia para celular

Descargar la Biblia para celular

Dicen que la Biblia es el libro más comprado de los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que casi todo el mundo la haya leído. Siempre existirán excusas, aunque parece que estas tienen las horas contadas pues al menos el propietario de un celular Android ya tiene la opción de descargar la Biblia App en Google Play.

Biblia para celulares

Nunca será tarde para leer la Biblia en tu celular Android. Y no dudes por ni un segundo que ahora podrás realizar esta actividad de una manera muy especial.

Miles han visitado Google Play para descargar la Biblia App porque permite elegir entre más de 30 idiomas y cientos de versiones del libro. Además, no puede dejarse de destacar que dicha aplicación ofrece la posibilidad de escuchar la Biblia en audio, algo que sin duda les facilitará más la vida a aquellos que planean enterarse de su contenido mientras realizan otras actividades.

Por varias razones la Biblia para celulares Android se está haciendo muy popular, ya que también debe resaltarse que incluye una gran cantidad de planes de lectura (en múltiples idiomas), destacados con colores personalizados, ajustes para el texto, marcadores y notas a pasajes, entre otras novedades más.

La Biblia App no debería causarles problemas a los que andan esperando una llamada importante, ya que en el momento que esté ingresando una de estas comunicaciones se podrá pausar el reproductor para los audios que incluye esta aplicación. Como pueden ver, hay razones de sobra para hacernos con ella.

Descargar la Biblia para celular

Otros llegaron buscando:

  • Biblia para nokia c3
  • descargar biblia para nokia c3
  • bajar biblia para nokia 603
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados