» » Descargar La bella y la bestia – Objetos Ocultos en español gratis para Windows Phone

Descargar La bella y la bestia – Objetos Ocultos en español gratis para Windows Phone

Si sos parte de esas personas que son fanáticas de los juegos de acción, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar La Bella y la Bestia – Objetos ocultos en español para Windows Phone un estupendo ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzada al mercado por la empresa CrispApp y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones de usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primera clase para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar Beauty and the Beast – Hidden Objects en español para Windows Phone de forma gratuita e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Había una vez un príncipe en un reino lejano. Era increíblemente apuesto, pero demasiado orgulloso y arrogante. Un día, el joven príncipe enfureció a una bruja y esto lo transformó en una bestia. Su castillo cayó en la negligencia y el floreciente jardín se volvió sombrío. Un par de años más tarde, una hermosa joven apareció junto al castillo encantado y se encontró con la espantosa bestia. Bella logra desencantar al Príncipe gracias a la bondad y el amor. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Bella a superar todas las pruebas y encontrar el amor.

La bella y la bestia – Objetos Ocultos en español gratis esta disponible en dispositivos con Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga La bella y la bestia – Objetos Ocultos en español gratis para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados