» » Descargar Jurassic Park™ Builder para Android

Descargar Jurassic Park™ Builder para Android

Los juegos de simulación siempre resultan ser una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para los dispositivos móviles, ya que sus dinámicas se ven reflejadas en primera persona y por momentos pareciera que las acciones llevadas a cabo son reales. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Jurassic Park™ Builder para Android, un magnifico juego de simulación que seguramente te resulte muy atractivo, además te brindará la posibilidad de construir tu propio parque jurásico. Si estas interesado en descargar Jurassic Park™ Builder para Android de forma sencilla, instantánea y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Jurassic Park™ Builder lo que tendrás que hacer construir tu parque jurásico de principio a fin, en tierra y sobre el mar. Esto sucede porque eres el propietario principal del parque y también deberás criar diferentes especies de dinosaurios después de extraer su ADN de fragmentos de ámbar. Posteriormente, tendrás que transformar el ADN con la ayuda de tus amigos y colocar a los dinosaurios en tu parque acuático, terrestre o glaciar.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Jurassic Park™ Builder en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Jurassic Park™ Builder para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados