» » Descargar Jungle Heat para Windows Phone

Descargar Jungle Heat para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Jungle Heat para Windows Phone, un estupendo ejemplar de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía My.com B.V. y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir magnificas calificaciones por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una caracteristicas muy interesantes para que tu experiencia en el videojuego sea de lo mejor. Para instalar Jungle Heat para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Jungle Heat, los trópicos ricos en petróleo y oro se están consumiendo bajo los ataques del General Sanguinario. Lo que tendrás que hacer es liberar las riquezas nativas, eliminarlas de las manos de los saqueadores crueles y apropiarse de ellas. Finalmente, los tesoros de la jungla estarán sanos y salvos en sus tiendas. Por eso mismo, de ahora en adelante, tendrás que reforzar las murallas, contratar tropas y avanzar hacia la batalla.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Jungle Heat en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Jungle Heat para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados