» » Descargar Jade Empire: Special Edition para Android 

Descargar Jade Empire: Special Edition para Android 

Los juegos de rol siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles y es que cuentan con temáticas que por lo general son muy entretenidas y divertidas para disfrutar durante largas horas. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Jade Empire: Special Edition para Android un ejemplar de rol que fue lanzado por la compañía Aspyr Media y que ha generado una gran cantidad de descargas, como así también una muy buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Si estas interesado en instalar Jade Empire: Special Edition para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Jade Empire: Special Edition cuenta con una dinámica que seguramente te resulte muy atractiva, ya que es una especie de mezcla entre un juego de rol y de combates en tiempo real. Lo que tendrás que hacer es vivir una fantástica historia llena de mitos y leyendas de la antigua China, e ir desarrollando cada vez más tus habilidades en las artes marciales. Vale mencionar que deberás enfrentarte a distintos enemigos como por ejemplo malvados magos, forajidos salvajes, encarnaciones demoníacas, entre otros.

Jade Empire: Special Edition esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o en versiones posteriores.

Descarga Jade Empire: Special Edition para Android 

Otros llegaron buscando:

  • descrgar jade empire android
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados