» » Descargar ilomilo para Windows Phone

Descargar ilomilo para Windows Phone

Si sos amante de los juegos de puzzles esta reseña seguramente te resulte muy interesante y es que esta categoría proporciona un entretenimiento garantizado, además te permite poner a prueba tus habilidades mentales, ingenio y reacción. En esta oportunidad, le ofreceremos la oportunidad de descargar ilomilo para Windows Phone, un juego que fue lanzado por el desarrollador Microsoft Studios en el que puede evaluar su capacidad para resolver acertijos diferentes que son muy complicados pero no imposibles. Este juego ha generado muchas descargas y una excelente aceptación por parte de los usuarios. Si está interesado en instalar ilomilo instantáneamente, le recomendamos que no deje de leer la nota y luego haga clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta publicación.

Ilomilo es un juego de rompecabezas donde el jugador controla a dos amigos que responden al nombre de ilo y milo, respectivamente. Los dos amigos siempre parecen separarse el uno del otro en el mundo surrealista y siempre cambiante en el que viven. Ilomilo presenta rompecabezas donde el jugador tendrá que pensar en tres dimensiones para lograr el éxito. El mundo de ilomilo está hecho de cubos. Ilo y milo pueden caminar sobre cualquiera de los lados de los cubos, así como también cambiarlos.

Ilomilo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga ilomilo para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados