» » Descargar Hungry Dragon™ para Android

Descargar Hungry Dragon™ para Android

Las dragones aparecen constantemente en varias culturas de todo el mundo, las cuales les atribuyen un significado diferente. Esto viene a colación del posteo que te comentaremos, se trata sobre la posibilidad de descargar Hungry Dragon™ para Android, un estupendo ejemplar que pertenece a la categoría sala de juegos y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Ubisoft Entertainment, diseñado especialmente para los adolescentes. Cuenta con unas muy buenas características, donde podrás disfrutar de una acción sin escrúpulos con dragones y fuego de por medio. Para instalar Hungry Dragon™ para Android, de forma directa, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes podrás interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.
En Hungry Dragon™ contarás con la posibilidad de mostrar toda tu furia ardiente de la mano de un dragón para que los enemigos en dicho lugar, la padezcan por completo. En este juego, podrás controlar diferentes dragones y llevar a cabo sus acciones, como volar, quemar, y devorar todo lo que se interpongan el reino medieval. En cuanto a los dragones, podrás desbloquear disfraces extraños para volar más rápido, escupir fuego y comer más de lo que se puede, además para subir de nivel deberás comer a los aldeanos.

Hungry Dragon™ esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android versión 4.2 o también con posteriores.

Descarga Hungry Dragon™ para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados