» » Descargar Hugo Retro Mania para Android

Descargar Hugo Retro Mania para Android

Los juegos clásicos siempre perdurarán en el corazon de todos los que alguna vez los jugaron. Tal es el caso de Hugo, el famoso juego árcade que supo conquistar el mundo y la infancia de millones de personas. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hugo Retro Mania para Android, un estupendo ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Hugo Games A/S y que ha generado una gran cantidad de descargas, y como así también nostalgia que se ve reflejada en los comentarios de los jugadores. Si estas interesado en instalar Hugo Retro Mania para Android de forma sencilla, instantánea, y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te refrescaremos la memoria en torno a sus características en el siguiente párrafo.

Como de costumbre, tendrás que controlar a Hugo para recorrer la misteriosa mina en busca de su familia. Lo que sucede es que la mina ha sido tomada por la malvada bruja Scylla y el malvado Don Croco con sus enormes arañas. Al mismo tiempo que debes recoger oro, diamantes y rubíes tendrás que evitar toparse con los cartuchos de dinamita, los carros que circulan por la mina, las avalanchas y otras peligrosas trampas.

Hugo Retro Mania, esta disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Hugo Retro Mania para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados