» » Descargar Hotel Island para Windows Phone

Descargar Hotel Island para Windows Phone

¿Alguna vez has imaginado estar a cargo de un hotel de lujo en una paradisíaca isla? Esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hotel Island para Windows Phone, un ejemplar que pertenece a la categoría de niños y familia, fue lanzado por la empresa Stark Apps GmbH y ha generado una gran cantidad de descargas, además de cosechar muy buena aceptación por parte de los usuarios de la tienda de Microsoft. Para instalar Hotel Island de forma simple, rápida y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta el juego.

En este juego, el hotel más fantástico te espera para diseñar, decorar y administrar tu propio resort en la isla de tus sueños. Mr Bugs y sus amigos destruyeron el otrora famoso hotel paradisíaco. Nuestro Paradise Island Hotel en la ciudad que está en llamas y todas las esperanzas de reconstruir un City and Safari Island Paradise han desaparecido. Un día triste para todos los empleados. Cuando los constructores estaban limpiando bajo los escombros, encontraron un plan. Todos estaban tan contentos que comenzaron a reconstruir la ciudad.

Hotel Island esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Hotel Island para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados