» » Descargar Hopping Penguin para Android

Descargar Hopping Penguin para Android

Helados y pingüinos, son casi sinónimos y es porque tienen al frío como estandarte, sin embargo, algo maléfico les han pasado a estos animales y es que, ¡sus helados han sido robados! Hoy te comentaremos sobre la opción de descargar Hopping Penguin para Android, un estupendo juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Immobile Games y que pertenece a la categoría de aventura. Como bien dijimos, se centra en la recuperación de una gran cantidad de helados que han sido robados injustamente por un ladrón. Cuenta con unas características muy sencillas pero divertidas y entretenidas a la vez para que puedas disfrutar en tus ratos libres o cuando lo creas necesario. Para instalar este juego, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Además de ser un juego de aventuras, cuenta con características de plataformas o más conocido como árcade. Lo que tendrás que hacer es saltar por diferentes tierras peligrosas para buscar los tan preciados y deliciosos helados, ya que estos han sido robados por un malhechor. Es por eso que deberás seguir su rastro para atraparlo y de esta manera hacerte del helado, que es casi como un tesoro. En cuanto a la dinámica de juego, es sencilla, pero también emocionante y adictiva. Por último, vale mencionar que te toparás con enemigos, tesoros escondidos y otras cosas más.

Hopping Penguin esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Hopping Penguin para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados