» » Descargar Homicide Squad: Crímenes ocultos para Windows Phone

Descargar Homicide Squad: Crímenes ocultos para Windows Phone

Si sos parte de aquellas personas que les gusta  los juegos de objetos ocultos, misterios, acertijos y homicidios, no dejes de leer estas líneas porque te resultarán muy interesantes. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Homicide Squad: Crímenes ocultos para Windows Phone, un magnífico juego que fue lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment AB y que ha generado una considerable cantidad descargas y muy buenas críticas de los expertos en el tema. Para instalar Homicide Squad: Crímenes ocultos de forma simple, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En este juego tendrás que poner a prueba tus habilidades de detective con este emocionante juego de investigación. Deberás sumergirte en las historias increíbles de Homicide Squad y llevar a los criminales ante la justicia. Además de unirte a los famosos detectives Turino y Lamonte y ayúdalos a devolver la ley y el orden a las calles de Nueva York. Una serie de asesinatos increíbles ha aterrorizado a la ciudad: desde una fuente de sangre hasta un hombre congelado en un barril de agua. Deberás asistir a las escenas de los crímenes y demostrar sus habilidades deductivas para resolver estos crímenes horribles.

Homicide Squad: Crímenes ocultos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10.

Descarga Homicide Squad: Crímenes ocultos para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados