» » Descargar Hidden Objects: Time Crimes para Windows Phone

Descargar Hidden Objects: Time Crimes para Windows Phone

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hidden Objects: Time Crimes para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rolltower Studios. Esta juego ha provocado una gran aceptación entre los diferentes usuarios reflejándose en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Por eso mismo, si estás interesado en instalar Hidden Objects: Time Crimes para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Hidden Objects: Time Crimes, un delincuente desconocido ha estado alterando el pasado de las sombras. Sin embargo, te has topado con una máquina antigua y descubrió su trama. Ahora depende de ti y de tu equipo de detectives resolver los crímenes para preservar la historia y resolver este caso. Deberás evitar el robo de artefactos históricos extravagantes y detener al criminal en su camino. Podrás explorar las mismas escenas del crimen con siglos de diferencia.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Hidden Objects: Time Crimes en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Hidden Objects: Time Crimes para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados