» » Descargar Hexa Blast para Windows Phone

Descargar Hexa Blast para Windows Phone

Continuamos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y recreación o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Hexa Blast para Windows Phone, un estupendo juego de acertijos que fue lanzado al mercado gracias a la compañía PlayDog Soft Inc. y que desde ese momento ha acumulado una gran cantidad de descargas además de para recibir excelentes calificaciones de usuarios que habitan constantemente las tiendas de aplicaciones. Si estás interesado en instalar Hexa Blast para Windows Phone de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Hexa Blast es un brillante juego de rompecabezas de estilo familiar con efecto hexagonal. Lo que tendrás que hacer es combinar tres o más monstruos del mismo color para derrotarlos y salvar a los amigos de Gingerbread en un tablero compuesto por hexágonos. Diferentes tipos de misiones, varios enemigos y desafiantes peleas de jefes harán que la experiencia sea aún más interesante y gratificante. También podrás explorar la Torre de los Monstruos y descubrir pasajes misteriosos que conducen a mundos secretos.

Hexa Blast esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Hexa Blast para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados