» » Descargar Heli Hell para Windows Phone

Descargar Heli Hell para Windows Phone

Es la compañía GAME TROOPERS la encargada de presentar otro gran juego de acción para que puedas disfrutar a través de tu dispositivo móvil. Por ese motivo, en esta entrega te comentaremos sobre  la posibilidad de descargar Heli Hell para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas en la tienda de Microsoft. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Heli Hell para Windows Phone de manera instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Más poderoso que nunca, el enemigo está atrincherado en la isla de Vylleña y tu objetivo será localizar y destruir toda actividad hostil. Para llevarlo a cabo, tendrás a tu disposición un arsenal de armas, que es más poderoso, para abrirse camino a través de las líneas enemigas. Heli Hell recupera y moderniza los juegos de disparos. Este juego atraerá tanto a los jugadores de arcade nostálgicos como a los fanáticos de los juegos de acción y disparos.

Para lo expuesto en la nota, no te pierdas esta gran oportunidad de instalar Heli Hell en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Heli Hell para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados