» » Descargar Harmony Isle para Windows Phone

Descargar Harmony Isle para Windows Phone

Seguimos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre  la posibilidad de descargar Harmony Isle para Windows Phone, un gran juego de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía Rebellion y que ha generado muchas descargas además de recibir excelentes calificaciones. Es que tiene algunas características muy interesantes para que puedas divertirte y entretenerte durante largas horas. Para instalar Harmony Isle de manera simple, rápida y completamente gratuita, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Harmony Isle tendrás que construir hermosas villas y mansiones para que tus amigos vivan felices. También podrás ofrecer museos, bares y teatros para divertirse y organizar banquetes y fiestas para que todos estén felices. A medida que tu comunidad se vayta expandiendo, notarás que Harmony Isle esconde muchos más secretos de lo que parece. Templos perdidos en el bosque y envueltos en niebla, estatuas escondidas, entre otros.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Harmony Isle en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Harmony Isle para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados