» » Descargar Hard Time (Prison Sim) para Android

Descargar Hard Time (Prison Sim) para Android

Los juegos de aventura siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Es por eso que en esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Hard Time (Prison Sim) para Android, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía MDickie y que ha generado una notable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Es que deberás crear tu propio preso e intentar sobrevivir en una prisión, para esto tendrás que utilizar diferentes estrategias que mantengan a salvo tu integridad física. Si estas interesado en instalar Hard Time (Prison Sim) para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Hard Time (Prison Sim) es un juego donde te codearás con más de cien compañeros en una prisión de doce áreas únicas donde cada una dellas esta repletas de accesorios para que interactuen los convictos. Además de esto, vale mencionar que la vida en la cárcel esta poblada por guardias que intentarán hacerte cumplir diferentes funciones. Cada día que pasa el estado de salud mental del prisionero se va deteriorando, pero puede ser restaurado al dormir o a través de alimentos y bebidas.

Hard Time (Prison Sim) esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Hard Time (Prison Sim) para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados