» » Descargar Grand Tanks para Windows Phone

Descargar Grand Tanks para Windows Phone

Si sos amante de los juegos de acción y aventura, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resultará muy interesante. En esta entrega, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Grand Tanks para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía Extreme Developers y que ha causado un gran impacto positivo entre los diferentes usuarios,  y esto se ve reflejado en la considerable cantidad de descargas que ha cosechado desde su presentación a esta parte. Para instalar Grand Tanks para Windows Phone de forma sencilla e inmediata, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta.

Grand Tanks es un juego multijugador de tanques de guerra que cuenta con gráficos modernos, física realista y un gran número de tanques diferentes desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días. Tendrás la oportunidad de encontrar los tanques más famosos en batallas calientes para proteger el honor de tu país. Lo que tendrás que hacer es participar en diferentes combates llenos de acción que no te dejarán tiempo para pensar. Por esa razón, deberás ser muy inteligente para elaborar tu mejor estrategia.

Grand Tanks esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Grand Tanks para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados