» » Descargar Gangster Vegas: City Crime para Windows Phone

Descargar Gangster Vegas: City Crime para Windows Phone

Todos los amantes de los juegos siempre han tenido fascinación por los juegos gangster, crímenes y mundo abierto. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Gangster Vegas: City Crime para Windows Phone, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Uk Arts Games y que pertenece a la categoría de simulación. Esto quiere decir que podrás ser parte en primera persona del mundo de la mafia, caminar por las calles de Las Vegas como un criminal y llevar a cabo diferentes misiones. Cuenta con características de primera clase para que te diviertas durante largas horas. Para instalar este juego, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

En Gangster Vegas: City Crime, lo que tendrás que hacer es jugar como un criminal rebelde mortal y convertirte en el gángster más temido. Deberás demostrar al mundo de los gangsters que tienes la capacidad de ser un proscrito real con este malvado juego del crimen. Ademas de mostrar quién es el jefe y ser parte de la mafia del inframundo. También podrás disfrutar de la emoción de ser un señor de la mafia fuera de la ley y completar las misiones delictivas y convertirte en el señor más poderoso de la ciudad.

Gangster Vegas: City Crime esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Gangster Vegas: City Crime para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados