» » Descargar Galaxy Control para Windows Phone

Descargar Galaxy Control para Windows Phone

Si sos  amante de los juegos de estrategia, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Galaxy Control para Windows Phone, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa FX Games y que ha causado una gran impresión en los usuarios que ya lo han jugado reflejándose en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con unas características dignas de un gran juego de estrategia para que puedas divertirte y entretenerte durante horas. Para instalar Galaxy Control para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que te informes sobre los detalles en el siguiente párrafo.

En Galaxy Control tendrás que construir tu base y enfrentarte a otros jugadores para controlar la galaxia. Es un juego de estrategia y combate espacial con gráficos 3D de próxima generación y combate rápido. También deberás recolectar minerales y extraer uranio, defender tu base con la ayuda de torres láser, torres de misiles, cañones, muros y minas, crear el ejército ideal con unidades terrestres y aéreas únicas. También podrás enfrentar a millones de jugadores y aprovechar sus puntos de fama y recursos.

Galaxy Control esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores?

Descarga Galaxy Control para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados