» » Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android

Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos libres o simplemente cuando lo creas necesario. Al igual que en el posteo anterior, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android, un ejemplar árcade que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía OneSoft Studio y que ha generado un éxito rotundo que se ve reflejado en la gran cantidad de descargas que ha obtenido y en los buenos comentarios que recibió y recibe desde su presentación a esta parte. Cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En Galaxy Attack: Alien Shooter deberás tomar el control de la nave espacial solitaria y cuidar a la tierra de una gran cantidad de extraterrestres. Tu objetivo principal, será bastante complejo ya que tendrás que salvar al universo de sus malvados adversarios. En este juego, te toparás frente a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

Galaxy Attack: Alien Shooter esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Galaxy Attack: Alien Shooter para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados