» » Descargar Freecell para Android

Descargar Freecell para Android

¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Hace tiempo que no encontrás uno de primer nivel? Esta vez te comentaremos la posibilidad de descargar Freecell para Android, un ejemplar que pertenece a la categoría de cartas y está diseñado especialmente para los fanáticos de este tipo de juegos. Para instalar Freecell para Android de manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te aconsejamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

El objetivo de este juego es colocar todas las cartas en las bases desde As hasta King siguiendo el palo. Vas a ganar cuando termines de colocar las 52 cartas, 13 por pila. Freecell te recordará las experiencias en sistemas operativos anteriores. Vale destacar que esta nueva versión está adaptada a los nuevos dispositivos. De hecho, este Freecell original con gráficos HD te dará horas de diversión en tu móvil y tableta. Jugar este juego es una buena forma de entretenerte jugando y también podrás personalizar a tu gusto. Finalmente, hay que mencionar que tiene una tabla de estadísticas, personalización de fondos y alertas de movimiento, con algunos movimientos imposibles.

Este juego esta disponible en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 1.5 o también con versiones posteriores. Freecell es una excelente opción para que te diviertas en tus ratos libres donde quieras que estes, es por eso que te recomendamos instalarlo.

Descarga Freecell para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados