» » Descargar Forever Lost: Episode 1 SD para Android

Descargar Forever Lost: Episode 1 SD para Android

Seguramente en algún determinado momento, hayas oido hablar sobre la saga de aventuras Forever Lost, que se caracteriza por ofrecer una aventura rodeada de misterios e incertidumbre, que atrapa al jugador desde el comienzo otorgándole largas horas de diversión y entretenimiento. Es por eso que en esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Forever Lost: Episode 1 SD para Android, un magnifico juego de aventuras que fue lanzado por la compañía Glitch Games y que ha cosechado una gran cantidad de descargas como así también una notable aceptación por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Forever Lost: Episode 1 SD para Android, solo es cuestión de hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En el primer episodio de Forever Lost: Episode 1 SD, tendrás que tomar el papel de un personaje sumamente perdido, que despertó en un cuerpo el cual no conoce, una mente que no es la suya y que no recuerda su vida anterior, ni tampoco la actual. Al darse cuenta que no es una pesadilla decide avanzar para encontrar las respuestas que lo lleven a descubrir su identidad. Podrás ir tomando fotos a las pistas que encuentres y obtener los objetos que te ayuden a responder las preguntas

Forever Lost: Episode 1 SD, esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o en versiones posteriores.

Descarga Forever Lost: Episode 1 SD para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados