» » Descargar Fashion Fever para Windows Phone

Descargar Fashion Fever para Windows Phone

Si tu sueño es ser estilista, estar en el mundo de la moda y dominar las pasarelas de punta a punta, no pares de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. En esta ocasión, te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Fashion Fever para Windows Phone un ejemplar que se lanzó al mercado gracias a la empresa Tapps Tecnologia da Informacao Ltda. y que encaja en la categoría de simulación. En este juego podrás explorar las marcas de moda más populares y modernas y elegir los trajes adecuados para cada evento u ocasión. Para instalar Fashion Fever de manera fácil, rápida y sin ningún gasto, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Con este juego tendrás la posibilidad de expresar tu estilo y dominar las pasarelas en Fashion Fever. Tendrás que comenzar tu carrera como estilista en un prometedor estudio de moda y viajar por todo el mundo mostrando tus habilidades preparando los mejores looks para las mejores modelos en las capitales de la moda más famosas, incluyendo Miami, Sao Paulo, Sydney, París, Madrid y Milán. También podrás elegir un aspecto clásico de verano para la sesión de fotos de la revista de moda y un look alternativo sexy para la discoteca.

Fashion Fever esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Fashion Fever para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados