» » Descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone

Descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone

En+ esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone, un excelente ejemplar que pertenece a la categoría infantil y familiar, que fue lanzado por la compañía Zynga Inc. y que ha generado un gran cantidad de descargas, además de obtener excelentes referencias de los usuarios que ya han jugado, y es que cuenta con una dinámica y una jugabilidad muy atractivas para que puedas divertirte y entretenerte durante horas y horas. Si estás interesado en instalar FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone de manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te  invitamos a conocer la detalles a través del siguiente párrafo.

En FarmVille 2: Country Escape tendrás que escapar a un mundo de granjas, amigos y diversión. Podrás embarcarte en aventuras rurales en busca de objetos especiales y preparar nuevas recetas. Criarás animales y disfrutarás con sus amigos viendo crecer tu granja. Vale mencionar que también podrás unirte a una cooperativa de agricultores para intercambiar, compartir o jugar solo de forma anónima. Podrás jugar FarmVille donde y cuando quieras, incluso sin una conexión a internet.

Por lo expuesto en estas lineas, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar FarmVille 2: Country Escape en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga FarmVille 2: Country Escape para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados