» » Descargar Farm Story: Coin Carnival Dozer para Windows Phone

Descargar Farm Story: Coin Carnival Dozer para Windows Phone

En el día de hoy te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Farm Story: Coin Carnival Dozer para Windows Phone, un gran juego de casino que fue lanzado al mercado por la compañía Happy Circus Games y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una considerable cantidad de descargas. Además de excelentes críticas por expertos en el campo. Cuenta con un temática muy divertido y una jugabilidad dinámica de primer nivel. Para instalar Farm Story: Coin Carnival Dozer para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

Este es el juego donde tendrás que empujar monedas más adictivo con la emoción de diseñar tu propia granja: ¡Bienvenido a Farm Story: Coin Carnival Dozer! Lo que tendrás que hacer es recoger toneladas de monedas, premios, diamantes y trofeos preciosos, mientras que los eventos espectaculares y divertidos ocurren uno tras otro a un ritmo increíblemente rápido. Vale destacar que tendrás que tener cuidado de no dejar caer las monedas y los premios en los lados o los perderas. Con una buena perfomance podrás subir de nivel para obtener recompensas adicionales.

Farm Story: Coin Carnival Dozer esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Farm Story: Coin Carnival Dozer para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados