» » Descargar Farm Game: Island Escape para Windows Phone

Descargar Farm Game: Island Escape para Windows Phone

Para aquellas personas amantes de los juegos de simulación les presentaremos un posteo que seguramente les resulte muy interesante. En el día de hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Farm Game: Island Escape para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado hace algún tiempo por la compañía Three Farm Strategy Studio y que pertenece a la categoría de simulación. Además, ha generado una considerable cantidad de descargas. Si está interesado en instalar Farm Game: Island Escape para Windows Phone, para hacerlo solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

El juego tiene un contexto en donde las playas de arena doradas suave, arroyos claros, y la producción agrícola se puede desarrollar de una manera sencilla. Podrás plantar todo tipo de cultivos y árboles frutales, criar animales lindos, la isla también tiene recursos minerales, que pueden generar grandes ingresos. Deberás aprovechar el puerto de construcción para salir y comerciar. Los isleños también inventaron la manera de enviar materiales con un globo de aire caliente. En su tiempo libre, también podrás chatear con vecinos,  ya que es la mejor manera de intercambiar productos.

Farm Game: Island Escape esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Farm Game: Island Escape para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados