» » Descargar Fábulas del tiempo: De cristal y tinta para Windows Phone

Descargar Fábulas del tiempo: De cristal y tinta para Windows Phone

Los juegos que son lanzados por la empresa Artifex Mundi nunca defraudan a los usuarios, ya que tienen características de primera clase para entretenerte y divertirte durante largas horas. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Fábulas del tiempo: De cristal y tinta para Windows Phone, que se ha lanzado hace un tiempo y no ha detenido su cantidad de descargas y visitas de los usuarios. Para instalar Fábulas del tiempo: De cristal y tinta de forma rápida y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que leas el siguiente párrafo.

Fábulas del tiempo: De cristal y tinta es un juego de aventuras del género steampunk. Es un drama de detectives con elementos de acción como espionaje y batallas de monstruos. Una peculiar serie de extraños terremotos está causando el colapso de todas las ciudades del mundo. Ambrose Ink, una de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica, espera desvelar la causa de este fenómeno sobrenatural. Su investigación lo lleva a Hochwald, un pueblo situado en las montañas cerca del misterioso castillo de la familia Barber. Y poco después de llegar al condado, Dr. Ink desaparece.

Fábulas del tiempo: De cristal y tinta está disponibles en dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Fábulas del tiempo: De cristal y tinta para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados