» » Descargar Eventide: Slavic Fable para Windows Phone

Descargar Eventide: Slavic Fable para Windows Phone

Los juegos de rompecabezas son siempre una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Eventide: Slavic Fable para Windows Phone, un magnífico ejemplar que la compañía Artifex Mundi lanzó al mercado hace un tiempo y que ha generado una muy buena aceptación que se refleja en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación en esta parte. Cuenta con una dinámica interesante para divertirse y divertirse en cualquier momento del día. Si estás interesado en instalar Eventide: Slavic Fable para Windows Phone de manera simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a conocer las características a través del siguiente párrafo.

Eventide: Slavic Fable es un emocionante juego de aventuras inspirado en la mitología eslava. Ubicada en un parque patrimonial contemporáneo donde cohabitan criaturas eslavas míticas con humanos, la aventura comienza cuando el protagonista, un famoso botánico, recibe una alarmante invitación de su abuela, curadora del parque. La protagonista tiene la tarea de salvar una planta en peligro, pero esta es la menor de sus preocupaciones. Su abuela es secuestrada por el misterioso Boruta, que está conspirando para conquistar y destruir el mundo utilizando la magia antigua del parque.

Eventide: Slavic Fable esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Eventide: Slavic Fable para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados