» » Descargar Eventide 3: Legacy of Legends para Windows Phone 

Descargar Eventide 3: Legacy of Legends para Windows Phone 

La categoría de puzzles continua siendo una de las más requeridas por los usuarios, ya que ofrece la capacidad de poner a prueba tu capacidad mental e ingenio para resolver diferentes problemas que se interponen en el camino del juego. En esta oportunidad, comentaremos la posibilidad de descargar Eventide 3: Legacy of Legends para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la empresa Artifex Mundi, cosechando hasta el momento una gran cantidad de descargas, sumadas a una muy buena aceptación por los usuarios que ya lo han jugado. Si estás interesado en instalar Eventide 3: Legacy of Legends para Windows Phone de forma sencilla y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego, lo que tendrás que hacer es ponerte en la piel de Mary Gilbert, una botánica y guardiana de renombre mundial de Fern Flower, para explorar una vez más el mítico reino de las fábulas eslavas. Deberás viajar a las islas voladoras olvidadas entre las nubes para detener a un malvado hechicero y obtener el favor de un dios del trueno. Salvar a tu hermano secuestrado y evitar una inundación catastrófica causada por el conflicto entre humanos y los Clouders antiguos.

Eventide 3: Legacy of Legends esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Eventide 3: Legacy of Legends para Windows Phone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados