» » Descargar Enigmatis 3: La sombra del Karkhala para Windows Phone

Descargar Enigmatis 3: La sombra del Karkhala para Windows Phone

Seguimos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Enigmatis 3: La sombra de Karkhala para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Artifex Mundi, la misma que presentó Eventide: Slavic Fable y Scarlett Mysteries: Cursed Child, ambos juegos con una dinámica y jugabilidad muy interesantes. Este juego causó una gran aceptación entre los diferentes usuarios que ya lo han jugado, que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Por eso mismo, si estás interesado en instalar Enigmatis 3: La sombra de Karkhala para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña.

Enigmatis 3:La sombra de Karkhala, es el resultado de esta exitosa trilogía. Una emocionante historia de detectives con aventuras, acertijos para resolver y un antiguo misterio. Lo que tendrás que hacer es seguir el rastro hacia un predicador demoníaco y descubrir los secretos del pico Karkhala. ¿Qué secretos contiene el viejo monasterio que se encuentra en una ladera nevada? ¿Qué ha traído el predicador demoníaco aquí? ¿Alguien podrá detenerlo ahora que se ha vuelto aún más poderoso?.

Enigmatis 3: La sombra del Karkhala esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Enigmatis 3: La sombra del Karkhala para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados