» » Descargar Endless Fables 2: Frozen Path para Windows Phone

Descargar Endless Fables 2: Frozen Path para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si se trata de categorías, es inevitable no mencionar la acción que generalmente tiene características muy interesantes que garantizan la diversión y el entretenimiento. En esta entrega, te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Endless Fables 2: Frozen Path para Windows Phone, un gran juego lanzado al mercado por la compañía Artifex Mundi que ha generado muchas descargas además de recibir excelentes calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar Endless Fables 2: Frozen Path para Windows Phone, de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Pamela Cavendish regresa para otra aventura. El famoso antropólogo se aventura en los confines del norte de Europa para rescatar a un amigo que desapareció mientras seguía el rastro de los dioses nórdicos. ¿Es esto una mera coincidencia o hay algo más detrás de la leyenda de Loki y Hodur? Pamela recibe una carta sorpresa de Suecia, la esposa de su antiguo colega de la universidad, Peter, le pide ayuda al protagonista para encontrar a su marido, estaba estudiando rastros inusuales de los dioses nórdicos Hodur y Loki en la mina local.

Endless Fables 2: Frozen Path esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Endless Fables 2: Frozen Path para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados