» » Descargar Encuentra las Diferencias 500 niveles para Android

Descargar Encuentra las Diferencias 500 niveles para Android

Seguimos ofreciendo cotidianamente los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y que mejor que hacerlo con un videojuego de puzzles? Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Encuentra las Diferencias 500 niveles para Android, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía PandoraGames y que ha generado una gran aceptación entre los diferentes usuarios viéndose reflejada en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con unas características que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte durante largas horas. Para instalar Encuentra las Diferencias 500 niveles de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Encuentra las Diferencias 500 niveles es un juego puzzle también conocido como “Find differences”, “Encuentra las diferencias” o “Busca las diferencias” en donde tendrás que buscar las diferencias entre dos fotografías. Si te gustan los juegos tipos objetos ocultos deja de perder el tiempo y unite a este increíble ejemplar. Cuenta con unas características muy interesantes como 500 niveles para buscar las diferencias, zoom para las imágenes, sin tiempo límite y posee todos los niveles desbloqueados, entre algunas otras.

Encuentra las Diferencias 500 niveles esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o con versiones posteriores.

Descarga Encuentra las Diferencias 500 niveles para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados