» » Descargar emulador de GameBoy Advance para tablets

Descargar emulador de GameBoy Advance para tablets

Game Boy Advance, esa mítica consola portátil que hizo desastres en su rubro convirtiéndose en una de las mas vendidas de la historia, hoy puede ser emulada a la perfección en casi cualquier tableta disponible en el mercado. ¿Increíble verdad? Pero así de irreal como suena, lo cierto es que ahora ustedes van a poder disfrutar de todos esos títulos de antaño como los de la saga Pokémon en su tablet, y todo en forma totalmente gratuita. Ahora, les traemos para descargar emulador de Game Boy Advance para tablets.

tablet

El emulador del que les vamos a hablar ahora se denomina John GBA Lite, y como ya pueden ver en la imagen superior, el aspecto gráfico es exactamente idéntico a la de la histórica consola de Nintendo. Los controles son táctiles, muy intuitivos y se pueden personalizar a gusto; la jugabilidad realmente es muy fluida, con un alto nivel de compatibilidad para la gran mayoría de los títulos de la Game Boy Advance.

No esperen mas y vuelvan a evocar muy buenos momentos de entretenimiento con esos juegos que los supieron divertir y mucho unos años atras. Aprovechen ya mismo a descargar John GBA Lite para tablets.

Descargar emulador de GameBoy Advance para tabletas

Otros llegaron buscando:

  • gba para tablet
  • gba para tablets
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados