» » Descargar El barco maldito, edición de coleccionista para Android

Descargar El barco maldito, edición de coleccionista para Android

¿Estas listo para adentrarte en el mar y vivir una experiencia fabulosa y descubrir los secretos del barco maldito? Pues si es así, no dejes de leer las lineas de este posteo. Se trata sobre la oportunidad de descargar El barco maldito, edición de coleccionista para Android, un ejemplar que es presentado por la compañía G5 Entertainment y pertenece a la categoría de aventura. El juego se centra en la localización de un barco perdido pero que según parece está maldito. Para instalar El barco maldito, edición de coleccionista para Android de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que te interiorices en los detalles.

En este ejemplar, un barco lujoso con una gran cantidad de atracciones como piscinas, casinos, salones de baile partió en su travesía de placer, pero nunca más se lo volvió a ver. Es por eso que ahora la Trident Corporation, te ha seleccionado para una misión la cual consiste en la búsqueda y localización del barco para rescatar sus restos. Durante esta expedición, vivirás misteriosas experiencias al descubrir un espejo. Empezarás a dudar si las personas del barco están vivas o muertas, y si es real o falso lo que está sucediendo.

El barco maldito, edición de coleccionista esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga El barco maldito, edición de coleccionista para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados