» » Descargar Ejército de un hombre para Android

Descargar Ejército de un hombre para Android

Si sos parte de la gente fanática de los juegos de acción sin limites, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resultarán muy interesantes. Se trata de la posibilidad de descargar Ejército de un hombre para Android, un gran ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzado al mercado por la compañía ZE Actions Shooting & Simulation Free Games y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido muy buenas calificaciones por los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel donde tendrás que desarrollar tus tácticas como soldado. Para instalar Ejército de un hombre de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga ubicado al final de la nota.

En este juego, cumplirás el rol de un recluta de élite entrenado que ha dado la misión de detener y luchar contra el Comandante Rodríguez, un ex general militar reconocido del estado, que ha estado involucrado en actividades antigubernamentales y dirigiendo una rebelión conocida como Godzilla Warriors. Rodríguez es responsable de muchos crímenes de guerra y actualmente trabaja contra el gobierno. Como un ejército de un solo hombre, tendrás que luchar contra la rebelión insurgente en el mundo en las zonas más peligrosas y detener al comandante porque podría causarte una gran amenaza de paz en tu país.

Ejército de un hombre esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o con versiones posteriores.

Descarga Ejército de un hombre para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados