» » Descargar Dream Sleuth para Windows Phone

Descargar Dream Sleuth para Windows Phone

Los juegos de puzzles siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles y es que cuentan con características que por lo general siempre resultan muy interesantes. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Dream Sleuth para Windows Phone, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Nevosoft LLC y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Si estas interesado en instalar Dream Sleuth para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

En Dream Sleuth, Catherine, la heroína principal del juego, tuvo un sueño un poco peculiar sobre una chica desaparecida. Desde entonces, no ha habido más información y la policía no es capaz de resolver el caso, así que ella decidió iniciar su propia investigación. De esta manera, es tu responsabilidad interrogar a testigos, comparar hechos y rumores y encontrar todas las pruebas que puedas, pero la información más importante continuará llegando a ti a través de tus sueños.

Dream Sleuth esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Dream Sleuth para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados