» » Descargar Don’t Starve: Pocket Edition para Android

Descargar Don’t Starve: Pocket Edition para Android

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Don’t Starve: Pocket Edition para Android, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Klei Entertainment Inc. y que te enmarcará en una increíble aventura junto a tu personaje Wilson. Este juego ha cosechado una considerable cantidad de descargas y excelentes referencias debido a su dinámica y jugabilidad, que presentan un entretenimiento y diversión aseguradas. Para instalar Don’t Starve: Pocket Edition para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Como hemos mencionado, en Don’t Starve: Pocket Edition tendrás que controlar a Wilson, un intrépido caballero científico que ha quedado atascado en un misterioso mundo salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere escapar y encontrar el camino de vuelta a casa. Lo que tendrás que hacer es entrar en un extraño mundo lleno de criaturas extrañas y peligros y reunir recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia.  Podrás jugar a tu manera a medida que vas descubriendo los misterios de esta extraña tierra.

Don’t Starve: Pocket Edition esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o en versiones posteriores.

Descarga Don’t Starve: Pocket Edition para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados