» » Descargar Disney Magic Kingdoms para Windows Phone

Descargar Disney Magic Kingdoms para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si se trata de videojuegos, los de simulación siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar, por eso, esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Disney Magic Kingdoms para Windows Phone, un gran juego que fue lanzado al mercado por la empresa Gameloft y que generó una gran cantidad de descargas además de recibir maravillosas referencias de los usuarios que ya lo jugaron. Para instalar Disney Magic Kingdoms para Windows Phone de forma sencilla, instantánea y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.


Disney Magic Kingdoms cuenta con una jugabilidad y dinámica muy interesantes, puesto que Maléfica ha lanzado una maldición malvada sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. Lo que tendrás que hacer es ayudar a recuperarlo y revivir la emoción de los parques de Disney para que todo vuelva a la normalidad. Además de esto, tendrás la posibilidad de crear tu propio parque con todas las características y detalles que desees.

Para lo expuesto en la nota, no pierdas la oportunidad de instalar Disney Magic Kingdoms en dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga Disney Magic Kingdoms para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados