» » Descargar Dinosaur Assassin para Windows Phone 

Descargar Dinosaur Assassin para Windows Phone 

Si sos amante de los juegos de acción, aventura y disparos, no dejes de leer esta nota porque seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar Dinosaur Assassin para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Collide Design Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas calificaciones por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. Es que cuenta con unas caracteristicas muy atractivas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Si estas interesado en instalar Dinosaur Assassin para Windows Phone de forma sencilla e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la reseña.
En Dinosaur Assassin tendrás que encarnar a un ex asesino que es contratado para explorar una enorme y misteriosa isla jurásica para eliminar con las tierras de los dinosaurios y animales de safari de la Era de Hielo, en una batalla épica cargada de acción y disparos. Para concretar la misión tendrás una motocicleta, un jeep y un caballo y deberás enfrentarte a los dinosaurios más peligrosos. Algunos de estos son Spinosaurus, Raptors, Triceratops, Velociraptor, Euoplocephalus, Pterodactyl, Dilophosaurus, Parasaurolophus. Brontosaurio y Sarcosuchus.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Dinosaur Assassin en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Dinosaur Assassin para Windows Phone 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados